Reseña del libro: Gijp ?? Michel van Egmond - NS Publieksprijs

En 2012 llegó el éxito del libro 'Gijp por Michel van Egmond cabo. No es una biografía estándar, pero una especie de retrato que Van Egmond describe los pocos meses de la vida del ex jugador de fútbol René van der Gijp. En el prefacio de Van der Gijp dice que no hay mucho que contar sobre su vida que es y que será un libro delgado. Pero no fue así. Se ha convertido en una pastilla de más de 300 páginas. Aunque muchas personas han comprado el libro no es un libro especial. Tal vez una biografía estándar todavía ha sido mejor. El libro Gijp ganó el Premio del Público NS en 2013.

Datos

• Título: Gijp
  • Autor: Michel van Egmond
  • año: 2012
  • Editor: Fútbol Internacional
  • ISBN: 9789071359477

Contenido del libro 'Jibe'

En términos de contenido Gijp es bastante un libro descuidado. Se pasa de una cosa a otra. Mucho estructura no está ahí. Aún así, eso no es muy molesto. El libro es bastante ligera y fácil de leer. Se trata de la subida, caída y resurrección de René van der Gijp como un fenómeno mediático. Además, la atención se centra en su infancia, su carrera futbolística, su visión de la vida, su humor y su agotamiento que lo mantuvieron meses de la pantalla. Además del enfoque en Van der sí Gijp ofrecerá figuras que desempeñaron un papel importante en su vida, ya que los jugadores de fútbol compañeros, entrenadores, su familia y las personas con las que trabaje en el popular programa de televisión de Fútbol Internacional. Así que, aunque es un poco caótico libro sin demasiada estructura es el retrato de René van der Gijp ser dividendos finas. Al leer el libro que usted oirá hablar ex jugador de fútbol propio.
No parece haber sido una buena razón para escribir el libro. Como futbolista Van der Gijp estaba justo debajo de la cumbre y un fenómeno mediático verdadera no es nuevo a pesar de Michel van Egmond otra opinión se dedica. Pero para los fans del programa Fútbol Internacional Este libro es agradable de leer.

Ver Etsel

Aunque no es un buen retrato de René se muestra el libro en realidad no apelar a la imaginación. Quizá Van der Gijp tenía un poco razón cuando dijo en el prefacio que sería un libro aburrido. Muy aburrido, ahora no volver a ser las chispas vuelan, pero ciertamente no desde. La falta de estructura es la vida del "fenómeno mediático" no es realmente fácil de seguir. El lector se debate entre el presente y el pasado. Pero también tiene su encanto. Retrato de René parece corresponder a lo que realmente es: un montón de risas y bastante inquieto. Ese malestar también se refleja en los cambios frecuentes de los clubes de fútbol. Algunos clubes ya amaba a verse después de una temporada.
Aunque ya hemos señalado, no es sólo un verdadero mejores jugadores convirtió parece haber hecho un buen montón de goles en su carrera profesional: 120. Para la selección holandesa que ha jugado 15 veces y anotó dos veces.
A pesar de su humor y su existencia aparentemente despreocupada René también parece tener un lado oscuro. Sufría de ataques de hiperventilación y pánico. Johan Derksen dice de él que él está detrás de la puerta es una persona completamente diferente. Eso Derksen descubrió cuando el padre murió de René. Derksen tenía miedo de que Van der Gijp continuaría punzante en el proceso de duelo. René sentía por su padre actuó como un cuidador, pero con su propio problema, se unió. Parece demasiado orgulloso para pedir ayuda a los demás. Derksen lo lleva a muchos solista. Johan René perdió cuando temporalmente se puede ver en la televisión. En buena forma, existe, según él no es mejor que Van der Gijp. René hang sonrisa en su culo y pone el presentador resbaladiza Genée y Derksen con un peinado de fecha. Derksen tiene una fuerte química con Van der Gijp.
Podemos concluir que el libro da un buen retrato de Van der Gijp pero sucede bastante desordenado, que no está claro cómo la historia del ex futbolista ahora se ve exactamente.
(0)
(0)