Reseña del libro: Agua azul, Simone van der Vlught

Es uno de sus libros más delgados hasta ahora, el agua azul. En una entrevista, dice el autor Simone van der Vlught comentó: "El libro tuvo una tensión muy apretada y que yo quería preservar. Además, tan delgada que no es tan malo. El agua azul es tamaño normal, sólo un poco menos grueso como lo que espera de mí ". La cobertura de un TBS escapados han traído sus ideas, y después de mucho fantasear aquí el agua azul. Pero, ¿es una necesidad?

Información

• Primera edición: 20 de febrero 2008
  • Presión usada: primero
  • Número de páginas: 219
  • Editorial: Ambo / Anthos Ámsterdam

La propaganda

La propaganda
Si Lisa en su patio trasero estaba colgado allí de repente un frente tbs'er escapado de ella. Huyendo no es una opción, ya que no quiere poner en peligro la vida de su hija de cinco años Anouk. Hay una semana espantosa y estresante en la que madre e hija como rehén en su propia casa. Lisa es la intención de tratar de escapar, pero tiene poca libertad de movimiento. La única cosa que pueden contar es su empatía, la imaginación y el conocimiento de la gente. Pero es eso suficiente para salir con vida?
Senta es un periodista y su coche se perdió en la niebla. Si decide llamar a una casa dique no se abre allí. Ella camina alrededor de la casa y ve con horror que dentro de una mujer se ve amenazada con un cuchillo. Escapan, pero cuando ella va en busca de ayuda llega a ella algo terrible ...

Opinión Personal: Wonderful Dilema

Restless
El agua azul es un libro de ritmo. Se describe a partir de Lisa y Senta, dos personas completamente diferentes que no tienen en el comienzo de la historia relacionados entre sí. A medida que el libro avanza, Senta y Lisa todavía en contacto unos con otros y desde ese punto, por lo tanto, se describe el mismo tema desde dos perspectivas. A partir de ese momento, como Senta en Lisa mira a través de la ventana, y se da cuenta que tiene que tomar acción comienza para mí leer realmente el impulso por. Lisa es, de hecho, ahora completamente dependientes de Senta, y que desesperada sensación de miedo y esperanza será de interés para mí. Para mí, un libro, un buen libro, si cumple con los criterios que siempre aparece un rayo de esperanza. Si alguien en un agujero negro ha llegado y no simplemente terriblemente dramática acerca de ir a hacer, el libro no es una necesidad para mí. La esperanza es importante para mí, y que regresó en diferentes aspectos de la historia. Mick Kreuger espera de un buen resultado para que pueda llevar una vida fuera de la clínica TBS. Senta espera que cobra vida en el agua y que ella puede vivir sin el adulterio. Lisa espera igualar los momentos más terribles durante su violación y la opresión de Kreuger, un buen resultado y no se rinde y continúa. Porque puedo reconocer en mí, personalmente, me fue fácil empatizar con la historia y los personajes.
Falta positivo de la profundidad
La estructura del libro hace que sea fácil de leer para mí. Usted se cae a la derecha en la historia, sin tonterías o extensas descripciones de paisajes de antemano. La tensión se construye por los espacios abiertos que son creados por el cambio de perspectiva. Eso hace que sea muy difícil para mí no detengo, porque usted acaba de leer. Me parece que el punto de este libro más fuerte, usted consigue el impulso de seguir leyendo. Los acontecimientos se suceden en rápida sucesión por el que sigue el resto de información adicional y carreteras secundarias. Al principio me iba a ver esto como una desventaja de un libro. Me amo mismos libros con profundidad y un baño más en las ideas, intenciones y el pasado, al menos, el protagonista. Sin embargo, la ausencia de estos aspectos no se me perturbado. Por lo tanto para mí un poco de sorpresa ?? ?? Tuve perspectiva positiva ?? s en el libro cuando terminé una vez.
Maravilloso dilema
Lo que también me parece un buen punto de este libro es el cambio en la perspectiva de los personajes. Al principio yo tenía mucha simpatía por ejemplo Senta, una buena madre Lisa trata de ayudar. Después de un tiempo, sin embargo, llegué a odiarla pasar por el extraño y la forma en que miraba a las situaciones. También me parece muy inteligente de la autora de que su felicidad es también el principal culpable en el libro, Mick Kreuger. En primer lugar se describe como pobre asesino que simplemente trata de esconderse de la policía. Más tarde me simpatizaba un poco con él, porque sus intenciones no fueron apoyados y se encontró que eran pobres. Tenía Lisa y Anouk también asesinan inmediatamente y él realmente escuchó lo que Lisa tenía que decir. Si usted revuelve como un escritor como para lanzar, pero todavía se mantenga comprensible, que cree en mi opinión un dilema maravilloso para el lector. Porque, ¿quién debe confiar? ¿Quién dice la verdad y quién no lo es? Este sentimiento interrogativa sigue que roer hasta el final, y eso para mí es realmente una ventaja a esta historia.
Deber?
Sin embargo, me encontré con la historia, a veces poco realistas. Debido a que va bien con alguien que el rehén ha estado hablando sobre Al Gore o las emisiones de CO2? También los informes de investigación disponibles inmediatamente en la televisión o la vida de Lisa casi considerado normal, a veces, hacen que los costos de mi sensación de incredulidad. Tal vez algunas personas de esta manera durante reaccionan situación ?? s, pero yo no me pudieron encontrar personalmente en eso. Sin embargo, esto fue sólo una pequeña parte del agua azul, lo que en general es un libro muy agradable era leer. Para las personas que aman el caos y un montón de diferentes eventos, este es sin duda recomendable.
(0)
(0)