¿Por qué el arte escándalo es realmente el arte y ?? normales ?? arte no

El programa de televisión El mundo sigue girando el 7 de diciembre de 2011 fue el escenario para el arte en la fabricación ?? ?? escándalo. De hecho Zandvoort sería colocado una valla de una iniciativa privada que se parece mucho a una valla que se puso de pie en torno a un campo de concentración en la Segunda Guerra Mundial II. La valla, Buchenwaldhek llama, incluiría no aparecerá en el espacio público, o directamente a la vista de todos. El efecto de la DWDD divulgación de la colocación prevista de la cerca era que se trataba de una climatizada, el debate público manivela; al menos para el pueblo de Zandvoort. Muchos vieron la cerca como una glorificación de la página de chorro negro de nuestra historia y podría, por tanto, simplemente no aceptar, incluso cuando esté prevista como arte.

La intención con la obra de arte

El portavoz de la casa de diseño, que se realiza desde la valla, cayó en la última ?? o la valla como arte y no como una glorificación era bedoeld- en la emisión de televisión, sin duda. Su objetivo era crear arte icónico, que también es funcional. O en otras palabras, para levantar los utensilios al arte. Con icónica ?? ?? lo que significa que era susceptible de recurso, pero si no se habla. Cuestiones controvertidas Muy serían especialmente adecuadas de conformidad con ellos, como lo hacen desde hace muchos a hitos. A este respecto, el objetivo de la casa de diseño, debido a la agitación de la población, por lo que definitivamente tuvo éxito.

Artes Scandal, tabúes y la sociedad

El último ejemplo de Buchenwaldhek es un ejemplo del arte escándalo y las fuerzas sociales que actúan sobre ella. De acuerdo con el arte Georges Bataille debe ser siempre de carácter transnacional. Por abordar temas sensibles por el artista rompe tabúes, por lo que el estrés psicológico causado por estos tabúes se puede levantar temporalmente. Temas sensibles están allí en varias áreas: la religión, la sexualidad, el tratamiento de los animales. Voluntariamente romper los límites de nombres tabú Bataille transgresión ?? ??, donde el éxtasis y la regresión juegan un papel central. El artefacto sería por lo tanto tienen que atraer tanto, como lo llama el asco. Esa es su teoría en una cáscara de nuez.
Si, como dice Bataille, el propósito del arte es traer un tema tabú en la agenda y de superar esto, es el arte escandaloso llamado arte más cierto que, el arte normales no escándalo debido a los tabúes de una forma más penetrante de la denuncia. Este arte escándalo es el arte que entra en una lucha más firme con la moral y la ética de la población.

Arte como debería?

Arte del escándalo es, por lo tanto, como si ?? ?? caracterizar, pero hay más que eso. ¿Qué pasa si, en el caso de la valla en Zandvoort, para disgusto de la población para el objeto aparece más grande que la atracción por ella? El concepto de arte ?? ?? en cualquier caso es un fenómeno frágil. El propósito del artículo sin lugar a dudas puede ser artística, pero siempre hay una aceptación social opuesto o rechazo. El mundo del arte no es sin razón se le llama una empresa elitista. Escandaloso arte puede ser apoyado por un lado por un pequeño grupo de expertos y aficionados, que aprecian el arte, a su vez, mientras que en el otro lado una inmensa repugnancia dominó de la sociedad. La sensación de una mayoría de la población, por lo tanto no es decisivo en si algo es arte. El sentimiento predominante, sin embargo, puede ser decisivo en si el objeto se va a realizar en absoluto. Ese es también el caso en Zandvoort. Después de los disturbios civiles el permiso de construcción fue revocada sobre la base de información incorrecta: el diseño real sería diferente a la presentada. Sin embargo, el comprador de la valla aquí está apelando en contra de ella, por lo que actualmente no existe una solución se encuentra.
Escándalo El arte puede ser visto como un arte más cierto, pero hay límites a la escandalosa el arte puede ser. El disgusto puede ser grande en ello, pero entonces la apelación debe ser demasiado. Esto puede estar asociado con lo que Bataille dice acerca de la transgresión. Eso está rompiendo deliberadamente los límites de un tabú. Esto demuestra que debe haber algún tipo de acuerdo de los que ven el arte y se dejan en la experiencia de la misma. La transgresión y la resistencia, que evoca un objeto de arte, van de la mano, pero al mismo tiempo también están en conflicto entre sí. Sin la autorización antes mencionada del espectador de arte parece finalmente tener poca legitimidad.
El arte siempre es forzada de personas Aunque, eso no es el problema. Arte quiere dar a la gente el choque, que pueden liberar. Y el arte escándalo es que el choque es mayor. Usted puede preguntarse, sin embargo, cómo los creadores de ellas se benefician de una muy gran escándalo, sobre todo si se evita la colocación de la obra. Por lo tanto surge la cuestión de si es posible distinguir entre el bien y el mal escándalo de arte.
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