Monasterio de Batalha: Magnífico gótico tardío!

El monasterio de Batalha, situado en el distrito de Leiria es un enorme complejo. El monasterio es uno de los mejores restos del gótico tardío. Es de particular valor cultural e histórico. Esta es también la razón de que en la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco.

Ubicación monasterio

Monasterio de Batalha, ya sea en su totalidad Mosteiro de Santa Maria da Vitória está situado en el distrito de Leiria. Este distrito se encuentra en el centro de Porutgal, en el Océano Atlántico. Desde 1983 está en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El monasterio es uno de los mejores restos del gótico tardío. Debido a que la construcción del monasterio algún tiempo consumiendo no más tarde también los componentes de la exuberante manuelino agregó. Este estilo se desarrolló alrededor de 1500 como consecuencia de la euforia por el éxito de la exploración entre otros Vasco Da Gama. Las decoraciones se refieren a las tierras desconocidas y elementos marinos. Otro ejemplo común de manuelino el monasterio de los Jerónimos en Belém.

El estilo gótico tardío

El gótico se caracteriza por su alcance a la luz. Las ventanas de las iglesias son grandes. Parece como si los edificios son cada vez más y más estrecho. Arte gótico se caracteriza también por figuras esbeltas. El estilo gótico tardío es también conocido como el gótico flamígero. Este término es la forma de arte que desde 1300 hasta 1500 dominó. El giro extravagante en las decoraciones en forma de llama y ventanas que se instalaron en todas partes. La construcción del monasterio se estableció una deuda del rey Juan I de Portugal. Agradeció a jugar a la Virgen María por la victoria sobre los castellanos en la batalla de Aljubarrota en 1385. Esto terminó la reclamación española al trono portugués. Casitillië cree saber que podían reclamar los territorios portugueses y que el rey portugués mismo Afons Primer habían proclamado erróneamente como rey. Le tomó casi ciento veinte años para llevar este edificio a buen término. El monasterio es un enorme complejo. Como material de construcción es de piedra caliza utilizada hoy en día tiene un color ocre cálido. Uno de los atractivos son las esculturas casi ochenta representan figuras del Antiguo Testamento. Las imágenes se dividen en seis filas. Cada imagen ha sido elaborada bajo un balkadijn bellamente decorado. Algunas capillas no se completan.

Historia posterior

Rey Duarte I quería construir alrededor de 1440 otro mausoleo real. Este plan nunca fue implementado. Sólo él y su echtgenoter están enterrados allí. Al igual que muchos edificios en Portugal edificio fue dañado por el terremoto de 1755. Fue impactado por los soldados de Napoleón más pesadamente dañado el monasterio. Los monjes fueron expulsados ​​en cualquier momento dado. Después de sesenta años de duro trabajo, el monasterio es ahora un museo.

Varias fases de construcción

Una encuesta realizada en volgelvlucht:
El trabajo se inició en 1386 por el arquitecto portugués Afonso Domingues. Él se quedó en 1402 participa en la construcción de este complejo. Sus manos eran la mayoría de las estructuras de la iglesia y el monasterio de estilo gótico. La siguiente: Huguet tenía 1402-1438 implicación con la construcción. Él era un catalán que tenía una preferencia por el estilo gótico flamígero. Él cambió las proporciones de la longitud y el ancho por el cual la iglesia parecía aún más alto y más estrecho. La iglesia es mucho más estrecha de lo que es alto. El ancho es de más de veinte metros y la altura es de más de treinta metros. El interior de la iglesia se ve un poco al descubierto debido a las decoraciones lujosas desaparecidos. El arquitecto portugués Fernão de Évora construido entre 1448 y 1477. Agregó el monasterio de Afonso V. Entonces el arquitecto Mateus Fernandes presentó el Viejo, que tuvo participación en el manuelino construcción.
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