Los rituales de la muerte, desde la perspectiva islámica

La muerte es un tema que por lo general no les gusta ser mirado. En primer lugar, todo el mundo le gusta mantener es todavía muy lejos. En segundo lugar, está el miedo al futuro, ¿y ahora qué? Desde la perspectiva islámica ha sido acciones claras que deben llevar a cabo en relación con la muerte. Estos son, en algunos aspectos bastante único ... Los siguientes aspectos se basan en las lecciones de la conocida dador Holanda de conferencias sobre el área islámica, Abou Ismael. Se basa en fuentes auténticas, el Corán y la Sunnah fiable.

El lecho de muerte

Si uno está en el lecho de muerte es debe ser el último testigo, la illaha illallah que decir. Uno necesita un morir aquí como espectadores también les gusta recordar. Esto es porque el Profeta Muhammad ha dicho que si se trata de las últimas palabras de alguien, va a entrar en el Paraíso. Los asistentes deben llevar a cabo los ruegos y sólo hablar lo bueno. Otras cuestiones, como recitar el verso Yassine o estaba enfermo hacia la Meca, por lo tanto, no hay pruebas de fuentes islámicas y deben dejar que estas cosas en absoluto.

Momento de la Muerte

Si la persona muere sus ojos están cerrados y todavía súplica se puede hacer. También se puede cubrir a los muertos con una túnica de pies a cabeza, a no ser que se encuentra en un estado de pastoreo. El jefe de esa ?? una persona no puede estar cubierto. El fallecido debe ser enterrado en la tierra donde murió. Este es el veredicto original, siguiendo la Sunnah que enseña a los muertos para ser enterrados tan pronto como sea posible. La familia de las deudas del difunto debe ser pagado lo más rápido posible.

El lavado de un muerto

Los siguientes artículos deben ser observadas cuando se trata de la ropa de los muertos:
  • Esto debe hacerse lo más rápidamente posible.
  • Él o Ella es tres veces o más cultivos.
  • ¿Tiene más de tres veces o un número impar.
  •  Además de agua, se puede usar jabón o yoyoba hojas.
  • En el último lavado, se puede mezclar el agua con un olor agradable.
  • Si una mujer tiene trenzas en el pelo, entonces deben ser puestos en libertad y su buena para ser lavada.
  • Si una mujer en cuestión debe, después del lavado, tres trenzas que se hizo en el pelo.
  • El lavado debe comenzar siempre a la derecha.
  • El lavado de una mujer debe ser realizada por una mujer, y el lavado de un hombre debe ser hecho por un hombre. Se permite que el esposo o esposa está haciendo el lavado.
  • El aura de la persona fallecida, se va a cubrir con un trozo de tela.

Quien ablución realizado espera una gran recompensa, si hay sostuvo que dos condiciones.
  •  Cuando las cosas negativas que viene hacia adelante, durante el lavado, no debe ser transmitida. De hecho, hay indicios de que uno puede deducir si una persona va a entrar en el infierno o el paraíso. Esto puede manifestarse en el olor del difunto o de detonación o ennegrecimiento de la cara. Una vez que una persona que lleva a cabo el lavado no debería decir esas cosas.
  • Abluting únicamente a la buena voluntad de Alá. Uno debe tener ningún interés de lucro.

  • Se recomienda hacer un gran lavado. El único que no se puede lavar, el mártir.

    Truly túnicas

    Los muertos se debe después del lavado en un sudario a envolver completamente. El kaffan debe ser pagado con el dinero de los muertos.
    Con respecto a la hoja de bobinado un número de cosas son deseables:
  • Es ser blanco
  • Debe estar compuesto por tres partes separadas.
  • Deben ser de calidad media y no deben ser terriblemente caro.

  • Funeraria

    El muerto se lleva a la tumba, y se permite, que las personas en una procesión llamada sombra a la tumba. Esto por lo que uno puede reflexionar sobre la muerte y en la memoria de los muertos. Este recordatorio es un hecho importante, para crear la conciencia de que las cosas no deben retrasar, ya que se puede hacer en cualquier momento.
    El que camina a lo largo de la procesión no debe ser culpable de las cosas que están en contra de la Sunnah. Ejemplos de productos prohibidos incluyen grito en voz alta, la iluminación de incienso o el ascensor de voz haciendo consignas. Este último detestaba los compañeros durante una procesión fúnebre. Incluso más que el principio islámico, es la contratación de una banda de música que se mueve a lo largo de la procesión.
    Se recomienda a buen ritmo para ir a la tumba. No importa dónde usted camina, con puntos de vista sobre los muertos. Frente, atrás, izquierda o derecha en la procesión.

    La oración fúnebre

    Para una persona fallecida se debe realizar la oración muerto. A menos que sea un mártir. El profeta Mahoma no realizar la oración por los mártires de la batalla de Uhud.
    Para una persona durante su vida, se puso la oración se debe realizar en el pecado. Se ha desalentado a la gente de conocimiento y académicos para dirigir la oración. El Profeta mantenía porque también aquí. Hay muchas tradiciones en el que el Profeta al estado de los muertos antes de tiempo. Cuando la gente hablaba bien de él dirigió la oración. Si hablaban mal de los muertos, él no lo hizo y no hizo otra. Si no hay una persona que ora se puede hacer más tarde en la tumba de los fallecidos.
    Una oración fúnebre se debe hacer en forma conjunta. Se habla de un grupo si al menos tres personas están presentes. Cuanta más gente, mejor por los muertos. El profeta dice, porque si 40 personas monoteístas piadosas realizan la oración por los muertos, Dios escuchará su voz acerca de esta persona.
    Oración Muerto se realiza de pie en su totalidad y la oración se compone de cuatro unidades, o cuatro takbierat. Realizaron takbierat al-Ihram y ellos colocan sus manos sobre el pecho y luego el verso al-Fatiha hacen con una voz suave. Luego se llevó a cabo la segunda Takbir. Después de la segunda Takbir, la oración recitada Ibrahim. Entonces el takbierat restante y entre el tercer y cuarto Takbir un ruego que se haga por los muertos. Todo ello con una intención pura. Concluye con la taslim.

    La tumba

    La tumba es profunda, amplia y cavó bien como para ser terminada. Es preferible que los hombres que son miembros de la familia de la, el oso muertos muertos en la tumba. Un hombre puede llevar su propia esposa en su tumba, excepto la noche antes de que tuviera relaciones sexuales con ella. El fallecido es colocado sobre su lado derecho mirando hacia la Meca. Mientras que las personas dicen que la colocación de Bismillah wa ?? a la sunati walla Profeta. Uno puede la gente con retraso condole con palabras tranquilizadoras. Una innovación es que se dice que esto debe hacerse dentro de los tres días. Esto también puede partir de entonces. Sobre la base de las lecciones de Abu Ismail que dependen de las fuentes del Islam.
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    Comentarios - 1

    Estimado Señor / Señora, me gustaría saber cómo se cuenta el día 40, es que después de la muerte, o que el begrafenisdag o es que después del tercer día. Que escucho de u.Met Sinceramente, Tahira

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