Infantil Reseña del libro: Fútbol

Cuando se convirtió en el fútbol? Las reglas del juego se cambian en el transcurso del tiempo? En este libro titulado Fútbol, ​​de la serie Will Wete, los niños pequeños pueden encontrar respuestas a las preguntas que puedan tener sobre el deporte. En el libro también se encuentra un trabajo de bricolaje, un verso, una página de gran tamaño que se puede plegar y un concurso. El libro es adecuado para niños de la edad de cinco años. El libro es muy bueno para usar como base para una charla.

Artículo Contenido

• Detalles del Fútbol libro
  • Acerca del autor, Gerard van Gemert
  • Sobre el ilustrador, Hiky Helmantel
  • Se Wete serie publicada por Clavis
  • La estructura del libro
  • El texto y las ilustraciones
  • Dos fragmentos del libro
  • Mi opinión Fútbol

Detalles del Fútbol libro

• Texto: Gerard van Gemert
  • Ilustraciones: Hiky Helmantel
  • Editorial: Clavis
  • Lanzamiento: 2013
  • Libro, libro de dibujos de los niños: Gén
  • ?? S Número de páginas: 30
  • ISBN: 978 90 448 1984 7
  • Adecuado para: la edad de cinco años
  • Precio: alrededor de € 14

Acerca del autor, Gerard van Gemert

Gerard van Gemert nació en Weesp en 1964. Su padre era un amante del fútbol e incluso jugó casi en el equipo nacional holandés y también Gerard amaba el fútbol. Por desgracia, estaba caminando en su 21 de una lesión de rodilla. Balones de fútbol todavía lograron, pero siempre mantienen carga de la lesión. Gerard era un entrenador de juveniles. La escritura estaba allí edad temprana, en la escuela primaria, fue editor del periódico de la escuela y cuando fuera mayor, trabajó en la revista del club de fútbol. En 2005 escribió su primer libro, La batalla por la Copa, lo que condujo a una serie de libros. En 2007 Gerard escribió un libro acerca de hockey, a todos sus hijos hockeyden y había pocos libros sobre el deporte. Varios libros se han traducido a otro idioma.

Sobre el ilustrador, Hiky Helmantel

Hiky creció en Ameland, su padre era un policía en la isla. Hiky hizo un montón de ellos durante su infancia como el cuidado de las crías de foca en su casa, paseos en pony, construir chozas. Todo lo que ella experimentó fue grabado en cuadernos de dibujo. Hiky también fue a la policía, pero tomó siete años de redundancia de servicio y golpeó una dirección completamente diferente. Ella se embarcó en un estudio a los campos en la Academia de Arte y se graduó en diseño ilustrativo. Sus libros se pueden encontrar en todo el mundo.

Se Wete serie publicada por Clavis

Los libros de esta serie dan un montón de información para los niños pequeños. Ellos pueden encontrar allí respuestas a preguntas sobre un tema en particular cuando pueden venir. Los libros están a punto muy diferentes temas: sobre el pasado y el presente, sobre la naturaleza, sobre el mundo. El libro cae bajo Fútbol Hay mucho que hacer tiempo libre.

La estructura del libro

• Para el fútbol: Marcel mañana tiene un fútbol y su maleta.
  • Entonces y ahora: en China el juego ha estado alrededor por más de dos mil años, desde el 1882 necesidad de tirar con las dos manos, entonces puede ser que también con una mano.
  • En el campo: banderín de esquina, meta, punto central, meta, punto de penalti, línea lateral, la línea de meta, círculo central, caja, campos de fútbol longitud.
  • Lo que muchos reglas: las manos y los brazos, rojo y amarillo, empujar y tirar.
  • Fuera de juego: el caso más difícil en el fútbol es la regla de fuera de juego.
  • El futbolista, las personas que han hecho su profesión de fútbol.
  • El tiro penal con dos jugadores en Johan Cruijff el 5 de diciembre de 1982, en colaboración con Jesper Olsen Johan pone un hermoso gol.
  • Las competiciones: una de las mejores cosas sobre el fútbol está jugando partidos.
  • En los alrededores del estadio: un póster central con: campo, stands, vestidor, salón, cuarto de baño, oficinas, pasillos de las gradas, palco, sala de juntas, sala de prensa, gimnasio aseo.
  • En y alrededor del campo: el liderazgo, los recogepelotas, fotógrafos.
  • En el banquillo: sustitutos, cuidadores, médico, entrenador, ayudante.
  • Las estrellas: ¿qué debe hacer para convertirse en un jugador profesional de fútbol? Guus Hiddink, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Eden Hazard y Wesley Sneijder a responder a una pregunta.
  • Fútbol: un poema sobre fútbol.
  • Haga su propio diorama fútbol! .
  • Mini Cuestionario: 10 preguntas sobre el fútbol, ​​detrás de la aleta son las respuestas

El texto y las ilustraciones

En el frente del libro, un dibujo de un equipo de fútbol. Estos son niños y niñas. En grandes letras blancas: Fútbol. Entre los nombres del autor y el ilustrador. Es el logo de la serie Will Wete también en el frente y: muchos lo hacen. En la parte posterior se encuentra una breve información sobre la serie y sobre el contenido del libro de Fútbol. En las guardas que vea un campo de fútbol con las líneas y las banderas. Antes de que el texto comienza un dibujo de un equipo con una gran copa. Las primeras páginas son sobre Marcel quien jugará un partido de fútbol. Esto es seguido por capítulos que se enumeran bajo el título La estructura del libro. También hay una página central, donde muchos ven está encendida.
Encontrarás un montón de dibujos de este libro en varios formatos: a veces cubren una doble página, a veces una sola página, y hay muchas pequeñas ilustraciones. Son dibujos de colores con muchos detalles, muy atractivo para los aficionados al fútbol. En el libro usted verá algunos globos para que contenga el texto: ya sabes. Seguido de datos curiosos. En el libro también texto común, se trata de frases cortas que son fáciles de leer. Para un niño muy pequeño puede ser posible contar con sus propias palabras la información.

Dos fragmentos del libro

El evento más difícil en el fútbol es la regla de fuera de juego. Así que presta atención!
Usted está fuera de juego si le sesgan la pelota llegue a usted durante un ataque y sólo hay
una o un jugador contrario entre usted y el estado de la línea final. Como entre usted y
La meta del oponente por lo que la única condición que el portero, puede entonces sus compañeros de juego
Nunca patear la pelota a usted. Tienen que, a continuación, el otro equipo consigue un tiro libre
En el banquillo de un equipo son los sustitutos. Esto es a menudo portero un suplente
y cuatro o cinco en el banquillo. Como un jugador de fútbol incurre en una lesión en el campo, puede
que sustituyen a ese jugador.

Mi opinión Fútbol

Me gustaba leer juntos este libro con mi hijo. Es muy informativo y proporciona respuestas a muchas preguntas, también tengo un montón de autodidacta. El libro no se aburrirá por la variedad de textos con una gran cantidad de ilustraciones en todas las formas y tamaños. La página central fue muy agradable de ver y por supuesto tratamos de responder a las preguntas del cuestionario. Así que usted puede ver si un niño ha entendido el contenido del libro. Es un libro para leer, pero un niño mayor, el libro también se puede leer de forma independiente.
(0)
(0)