Historia de la máquina de discos

El jukebox cuál es el símbolo de la resurrección de diseño y la ostentación en los años cincuenta. La aparición de las primeras máquinas de discos comienza ya un siglo antes; que estaba desarrollando en diversas técnicas de grabación que grabar y reproducir música era posible. Este desarrollo, junto con el creciente interés en el mercado atractivas máquinas "que funcionan con monedas", se aseguró de todo surgió poco después de los primeros acontecimientos en la primera área de grabación dispositivos de música moneda.

Automatización de Música

El rápido crecimiento tecnológico y el desarrollo que se inició a finales del siglo XVIII y XIX, llevaron rápidamente a un interés en la reproducción mecánica del sonido y de la música. Varios dispositivos se han inventado para hacer redundante el músico con el lustre de un restaurante o bar. Así se convirtió en el primer jugador de piano construido en 1895; unos rollos de papel a base de piano-con agujeros de música podrían reproducirse sin imponer cualquier jugador que se necesitaba. Obviamente esto pianola fueron ?? s menudo equipados con un mecanismo de monedas, no sólo para la inversión para el operador de restaurantes de recuperar, pero también quieren proporcionar una fuente adicional de ingresos. No sólo el piano se ha automatizado, pero pronto siguió la Mills Novelty Company con el violín automático; la Virtuosa automática en 1905 y luego el Violano Virtuosa. Otras formas de producir y comercializar automático de la música fueron pronto disponible. Sin embargo, estos inventos eran sólo contribuyen marginalmente a la idea inicial de una máquina de discos. Era otro invento que haría la mayor contribución.

Thomas Edison

Grabación de sonido, tales como Thomas Edison tuvo éxito en 1877 dio lugar a un desarrollo que eventualmente llevaría a la primera gramófono y desde allí la primera máquina de discos. Lo invención al final el verdadero título primero jukebox llevar está claro; desde diferentes lados surgieron dispositivos que nosotros como precursor de la máquina de discos puede calificar. Muchos de estos dispositivos, sin embargo, permaneció como prototipo o soporte experimento en un cobertizo o sótano. De hecho Hablando fonógrafo de Thomas Edison de mayo de 1889 el primer precursor de la máquina de discos para ser visto; en algunas versiones podría ser honorario de hecho escuchar música. La forma del dispositivo no sería, sin embargo, ahora se llama atractiva directa.
The Entertainer automática John Gabel 1906 se acercará a una máquina de discos. También la música podría reproducir este dispositivo y trabajado en una moneda. Este gabinete, el dispositivo de hecho parecía un armario bellamente diseñado que contiene un gran cuerno, parecía atractivo e incluso el mecanismo fue visto en gran medida como décadas más tarde se convertiría en la imagen de las máquinas de discos edad de plata. El mal sonido de esta primera máquina de discos, sin embargo, impidió que el uso exitoso de las empresas de alimentación. El Bussophone Europea a partir de 1919, según Cyril de Vere bien podría ser considerada como la primera máquina de discos reconocible y comercialmente atractiva. A partir de esta máquina de discos no por ello deja tomar algunos años hasta algunos avances técnicos han hecho posible la eléctrica amplificada reproduce sonido hasta la máquina de discos finalmente romper. A partir de 1927 la máquina de discos también nació final. Pronto se desarrolló los primeros gabinetes de madera en las declaraciones de diseño abundantemente equipados con varios de níquel y cromo que detallan, efectos de luz y burbujeantes tubos.

Modelos Jukebox

Grandes marcas como IAM, Wurlitzer, Mills, Seeburg y máquinas de discos de Rock-Ola serían marcas líderes. Inicialmente serían los hermosos diseños de Wurlitzer este fabricante proporcionan una ventaja que todavía reconocemos hoy en el Wurlitzer en 1015, la máquina de discos más emblemáticos que se ha producido hasta la fecha. Seeburg tomó este papel de liderazgo, sin embargo, de forma rápida con el Seeburg M100A; un modelo con un diseño típico escandinavo apeló al hombre moderno. Sin embargo, además de este diseño típico tenía Seeburg tomado la iniciativa, esta vez en forma de ingeniería. Mientras que otros fabricantes todavía estaban luchando con las máquinas que ofrecen 24 o 48 selecciones, el Seeburg M100A revolucionó al ofrecer 100 selecciones. Estos avances tecnológicos Seeburg no lo soltaba, como la primera máquina de discos de 45 rpm, el primero 200 seleccione jukebox y la primera máquina de discos de música mostraron. El revolucionario Seeburg M100A no sólo ha logrado un cambio de tendencia en el diseño y la tecnología, sino también por fin ha cerrado una era. El estilo sueco M100A cerró la llamada época de oro ?? ?? apagado y sonó la edad de plata ?? ?? Jukebox en el diseño. El M100A sí puede en sí mismo ni en la edad de oro y de la edad de plata hecho de ser colocado. La edad de oro fue de hecho se caracteriza por numerosos efectos de iluminación y plásticos, mientras que la edad de plata junto a los nuevos 45s se caracterizó por el cromo y el diseño de los coches.
El M100A y su sucesor, el M100B, se caracterizarían ni por abundantes efectos y los plásticos ligeros, ya sea por el diseño del coche del cromo. Tal vez esa sea la razón de, dado el papel decisivo en la máquina de discos de la historia, módico precio hoy en día, estas máquinas de discos. Aunque la edad de plata de algunos podría extender la popularidad de la máquina de discos, seguido de la edad de bronce, los días de gloria eran de hecho ya terminado antes de los años cincuenta bien y realmente comenzaron. Los avances tecnológicos pronto hicieron de radio y televisión ?? s durante muchos enlaces, por lo que la máquina de discos estaba condenada a un papel marginal. Hoy en día la máquina de discos, por lo tanto casi completamente desaparecido de las calles, aunque una sola cafetería alemana tiene un NSM en CD ?? s de MP3 o colgar en la pared como un vago recuerdo del papel que la máquina de discos nunca jugó en tales ocasiones.

Etimología

Aunque hoy en día el término fonógrafo automático ya no se utiliza para indicar una máquina de discos, este es el término utilizado por los fabricantes. Aun cuando el término jukebox lentamente comenzó a convertirse en boga, incluso a través de películas como Jukebox Jenny desde 1942, seguido celebrando fabricantes de términos tales como tocadiscos automático.
Donde la palabra jukebox viene exactamente de que no está claro exactamente; generalmente se piensa que la palabra juke ?? ?? descendiente de un antiguo dialecto de los esclavos en el sureste de Estados Unidos. En este lenguaje, la palabra se refería inicialmente a un burdel, aunque esto fue posteriormente revisado para los primeros juke joints al término de una cafetería privada, relativamente salvaje en la comunidad afroamericana en el sureste del país. Otra explicación se busca en la palabra "jook ', lo que significaría la danza como un término o que los juke joints plazo para descender de yute, las plantaciones de yute en el que muchos de los antiguos esclavos seguían trabajando. Algunos de los juke joints viejos todavía existen en los EE.UU.; estas barras pueden ser algo similar a la snek antillana, aunque tiene lugar principalmente fuera de la actividad en el segundo.
Fabricantes de máquina de discos no eran del todo positivo de este sobrenombre tuvo su fonógrafo automático ahora y no quería utilizar este nombre. Esto se debió a la negativa en la que la moneda de máquinas en estaban en los EE.UU.; La mayoría de las máquinas que funcionan con monedas tenían la intención de jugar y estas actividades se asocian a menudo con actividades delictivas. La industria de la máquina de discos no escapó a esta percepción, el público ya tenía rápidamente la idea de que la actividad delictiva se llevó a cabo a través de los propietarios jukebox para adquirir localidades. Para disipar esta imagen negativa, por ejemplo, eran anuncios de máquinas de discos Wurlitzer menudo rodeados de gente decente exageradas. Esto tuvo la idea de hacer era hacer una Wurlitzer algo para la clase alta. Entonces, para evitar que las máquinas de discos Wurlitzer terminaría en juke joints, u otros lugares menos elegantes, que habían comenzado un programa de intercambio:
?? ¡Dé vuelta en sus viejos instrumentos con garantía de thatthey nunca competir de nuevo con ustedes para cualquier ubicación. Wurlitzer realmente les rompe! ??
Un cartel era fácil ver cómo un viejo Wurlitzer fue rota batida. La compañía tomó las viejas Wurlitzers y los destruyó para que no terminaría en lugares inferiores. A pesar de todos estos esfuerzos serían finalmente nombrado linger jukebox, aunque los fabricantes continuaron aferran obstinadamente a fonógrafo automático. Cuando Wurlitzer llevó hasta el último modelo de Estados Unidos en 1972, el Wurlitzer en 1050, antes de que en realidad estaba anunciado con la palabra máquina de discos como una indicación de la máquina.

Éxitos

A continuación se presentan las máquinas de discos más vendidos son mostradas. Tanto el 10 de mayor venta de 78 máquinas de discos rpm como el más vendido 45 máquinas de discos rpm se enumeran por separado. En esta lista son los modelos que se han implementado en varias posibilidades de selección, contados por separado. Lo que es inmediatamente evidente en estos dos listas es el dominio de y Wurlitzer Seeburg. El período de 78rpm, la edad de oro se sigue liderado por Wurlitzer. Después de la introducción del Seeburg M100A y los albores de la Edad de Plata, con 45 RPM, pero se hizo con el liderazgo de Wurlitzer y la hegemonía fue adquirida por Seeburg. De los 10 más vendidos 45 máquinas de discos rpm es sólo una copia de la marca no Seeburg.
Mejor la venta de 78 máquinas de discos rpm
  • Wurlitzer 1015 con 60 000 unidades vendidas
  • Wurlitzer 412 con 31 500 copias vendidas
  • Seeburg M100A con 28 800 copias vendidas
  • Wurlitzer 1100 con 25 200 unidades vendidas
  • Seeburg Papelera 146 con 23 900 copias vendidas
  • Wurlitzer 616 con 23 500 copias vendidas
  • Seeburg Papelera 147 con 22 000 copias vendidas
  • Wurlitzer 24 con 16 650 copias vendidas
  • Wurlitzer P-500 y P-500A con 16 500 copias vendidas
  • Rock-Ola en 1422 con 15 425 unidades vendidas

Mejor la venta de 45 máquinas de discos rpm
  • M100C Seeburg con 38 200 copias vendidas
  • Seeburg M100B con 27 100 copias vendidas
  • Seeburg HF100R con 26 850 copias vendidas
  • Seeburg V-200 y V-200 con 24 550 copias vendidas
  • Seeburg LPC-1 con 21 350 copias vendidas
  • Seeburg USC-1 con 19 025 copias vendidas
  • Wurlitzer 1800 con 16 000 unidades vendidas
  • Seeburg HF100G con 15 850 copias vendidas
  • Seeburg SS-160 con 15 200 copias vendidas
  • Seeburg LPC-480 con 14 850 copias vendidas
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