Genius: un juego de estrategia brillantemente simple

Un juego de mesa ingeniosamente simple, donde los jugadores intentan anotar tantos puntos por sus azulejos de colores en tan inteligente como sea posible. Al bloquear los opositores, e incluso tanto como sea posible para aprovechar todas las fichas en el tablero de juego. Un juego de buena familia que juega muy bien y rápido. Y que todo el mundo, gracias a sus reglas simples, por lo que jugar. Número de jugadores: 2 ?? 4
Edad: 8 años
Duración: 30 minutos

Objetivo del juego

Los jugadores se turnan para colocar una de sus fichas en el campo de juego, y ganar puntos con él. Hay seis colores en el marcador. Los jugadores tratan en los seis colores tanto como sea posible para ganar puntos. Si su plataforma de puntuación se detiene en el marcador, a continuación, usted es el genio, y puede que de nuevo. Si la tarjeta está llena, el juego ha terminado. Entonces nos fijamos en el peor de los casos el color de puntuación. El jugador con la puntuación más alta gana el juego.

Materiales del Juego

  • 1 tablero de juego
  • 120 azulejos con dos colores diferentes
  • 1 bolsa
  • 4 tablas en las baldosas
  • Cuatro cuadros de indicadores
  • 24 cubos de colores

Preparación

  • Coloque la junta en la mesa
  • Todos los azulejos van en la bolsa
  • Los jugadores colocan en su marcador en cada campo ?? 0 ?? una baja puntuación de la almohadilla en el color correspondiente
  • Cada jugador roba 6 azulejos de la bolsa y los puso en el estante de abajo por sí mismo.

La junta
Si juegas con z ?? s de dos obras de teatro, sólo utiliza los campos blancos. Z ?? s de tres uso una ventaja extra; ?? z s celebran utiliza toda la junta.

Gameplay

El jugador más joven empieza, y luego hacia la derecha. El jugador que tiene el turno realiza las siguientes acciones:
Juega un azulejo
Ponga en la primera ronda, todo de una baldosa en uno de los símbolos que aparecen en la placa. A continuación, el jugador debe decidir dónde coloca su ficha en dos campos libres.
Llevar la cuenta en el marcador
Un azulejo tiene seis lados. En una de estas partes es el color que se pegó. Tire de cada uno de los otros cinco lados de una línea imaginaria. A lo largo de cada línea ahora puede contar el número de los mismos símbolos en las otras fichas, hasta que te encuentras con un campo vacío u otro símbolo. El color en el azulejo que acabas colocado en sí no cuenta. La suma de las puntuaciones de los cinco filas es su nota media del símbolo. Gire en el marcador en el bloque de qué color usted anota delante. Luego, cuente la misma forma en que la puntuación del otro símbolo en su azulejo jugado.
Escriba su estante en
Introduzca después de cada vuelta en su estantería, por lo que siempre tienen 6 azulejos tienen en su estantería.
¿Cuándo se puede intercambiar sus azulejos?
Si el símbolo de puntuación más baja no es en su tablero, usted puede demostrar sus azulejos y los intercambia por otros seis azulejos de la bolsa. A lado azulejos movimiento que pasan de nuevo en la bolsa.
Genius!
Si pones tu puntuación, y su puntaje más de 18, se llama genio ??! ?? Entonces usted todavía puede jugar una ficha, y marcó de nuevo. Luego llene de nuevo con sus azulejos.

Fin del juego

Si no hay más fichas se pueden jugar, el juego ha terminado. Cada jugador de la llamada puntos de color en la que interpretó el peor: este es su puntuación final. El jugador ha ganado la puntuación final más alta. Si más jugadores tienen la misma puntuación, mira el color con el segundo resultado más bajo, y así sucesivamente. En el caso particular que alguien los seis colores en el campo 18 tiene conocimiento del marcador para conseguir que el jugador es un verdadero genio, y gana el juego de inmediato.

El en su-propio-variante

También es posible jugar Genius solo. Las reglas básicas son las mismas. Desde la junta utiliza sólo los campos blancos. Utilice una puntuación doble, colocando en segundo lugar en la sucesión. Al llegar a 18 de campo, poner el marcador en el bloque ?? inmediatamente 0 ?? el siguiente reto. Tire directamente de la bolsa, un trozo de madera no es necesario. Objetivo: conseguir la mayor puntuación total posible.

Por último,

No es sólo cosa en sí tanto como sea posible para ganar puntos, pero también para frustrar sus opositores. Todo el mundo quiere el mejor lugar que produce la mayor cantidad de puntos. Pero, ¿quién es el primero? También puede mantener un ojo en el color de tu oponente es lo peor, y qué color de bloque lo más posible por allí propios azulejos para construir en un color diferente. La elección es siempre: Quiero marcar muchos mí mismo, o te enfermas mi oponente? La combinación de estos hace que el juego atractivo y desafiante.
Dot crítica es que el juego ofrece poca variación: los juegos parecen rápidamente lo uno al otro. No es un juego para toda una tarde jugando uno tras otro, pero de vez en cuando salir del armario para empacar para un juego en el medio.
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