Film Review: St.

Dick Maas garantiza la acción y horror. Por lo general, con el contundente ?? a veces literalmente, y eso es lo que ha hecho con Santa. Pero Dick Maas ha creado ejes más contundentes.

La película

Historia
La historia es realmente simple. San Nicolás es uno de obispo en desgracia y dibuja con su banda de ladrones arrasaron pueblos. En 1492, sin embargo, el pueblo contraatacan y él, junto con sus merodeadores asesinados. Cerca de la luna llena el 5 de diciembre golpea - y la mente - a sus hombres.
Policía arqueado
Es una leyenda y si alguien comienza de nuevo está firmemente risa. Pero el policía casi sobreexcitada sabe que no es una broma. Su familia, cuando él mismo era un niño pequeño, fueron masacrados en este camino. Nunca es simplemente ha dicho así. El hombre ha hecho que el trabajo de su vida a la siguiente luna llena en 05 de diciembre el espíritu de San Nicolás y sus hombres para ahuyentar. Que se inserta sólo si todo en llamas. Su manager piensa que está sobreexcitada y le envía a casa.
Ganar dinero
Mientras tanto, los jóvenes de la vuelta a las tardes qué ?? haciendo trabajos ocasionales ?? como San Pedro y y si algunos de estos chicos muy siniestras muerto, el niño que sobrevive es interpretado por Egbert Ene Weeber, no muy diferente a reconocer un santo débil y ayudantes. La policía golpeó al chico en cadenas, porque su ex novia también ha tenido la visita de San Nicolás y sus hombres. Ella no puede decir al respecto, y este chico ?? un oudsider - sospecha ahora.
Mientras tanto, lo hace looks para el policía enloquecido porque a lo mejor tiene algo que ver con ello. Este hombre viene por casualidad en el niño vaya a la medida en sí por San Nicolás son atacados y juntos ir a la guerra para matar a St Niklaas.

La revisión

Detrás de las escenas
Dick Maas dirigido previamente, con Huub Stapel Levante y Amsterdammed y estas películas se puso garante para la acción, mucha sangre y horror real. Dick Maas temo que no dudó en mostrar miembros amputados.
Fue en esta película también asegura el guión y la música. La película ha comprado así ?? s 4.000.000 y este dinero será, sin duda, ser extraído. Pero Maas ha mostrado mejor trabajo.
La película es más que su otro trabajo es predecible y que conoce todas jugó para la escena juega, ¿cuál será el resultado. El truco donde el santo va sobre los tejados, no es super y más en el género de algo que no puede ni remotamente. A pesar de que usted sabe que un caballo nunca tejados a dos aguas sobre se ejecutará. Pero el santo-horripilante buscando trata de imaginar también. Si usted es un poco más habría mantenido en la atmósfera mística, habría algo a fantasear sí mismos. Combine esto con la actuación mediocre y he aquí unos cuantos película original y una mala historia.
Los actores
Huub Stapel difícilmente puede demostrar que puede actuar y en mi opinión más un servicio de amigo. Pero Egbert Ene Weeber y Caro Lenssen mostraron una mejor actuación. Realmente no haga clic en la película y parece que Maas hecho aquí no se molestó. Los agentes de policía desempeñan en películas holandesas casi siempre moderado, es por eso que no lo sé. Pero parece que en las películas de televisión para venir a través de mejor que en las películas, tal vez un poco más que los personajes se exploran. Eso ahora es un nepbezetting, se gotea fuera.
Es en general una buena cosa que la película de antemano tanto en las noticias, de lo contrario la película en el cine no vivió mucho tiempo. No, no es una buena película, e incluso para los fans del horror que no se recomienda.
(0)
(0)