Film Review: sprängdes som Luftslottet

Sprängdes som Luftslottet es la tercera película de la trilogía Millennium de Stieg Larsson filmada. La película fue dirigida por Daniel Alfredson y los papeles principales son interpretados por Michael Nyqvist y Noomi Rapace.

Contenidos

Salander recuperando en el hospital de un intento casi fatal en su vida. Es supervisado por la policía y acusado de tres asesinatos. Mikael Blomkvist, sin embargo, sigue creyendo en su inocencia y buscar las pruebas necesarias en conjunto, por el que colabora con el servicio secreto sueco. Le pide a su hermana para que actúe como abogado de Salander. Mientras tanto, Salander escribe en su biografía hospital. Una vez que se ha recuperado lo suficiente, ella es transferido a la prisión en espera de su juicio. En el tribunal, la trama que ha dado la vida de Salander expuesto.

Cast

Reseña

Nota de antemano: que tengo en este momento que escribo esta revisión las tres películas ya vistos pero no leí los libros.
En esta película, todo el pasado de Lisbeth Salander debe ser y hacer. Todos los cabos sueltos parte uno y dos se tratarán adecuadamente y se obtiene una respuesta a todas las preguntas que han surgido durante las anteriores películas. No hay mucha acción en la película, pero creo que sólo la fuerza de esta película. Una gran parte de la película tiene lugar en la sala del tribunal y es, por lo tanto, prestar atención para entender toda la trama. A veces, estas piezas son un poco largo, pero las contribuciones de Salander hace que ponerlo todo vale la pena ir a través.
Lo he dicho en críticas anteriores y me repito una vez más: Noomi Rapace es una alegría ver y la gran estrella de esta trilogía. Mientras se le da forma de hacer Salander para mí siempre es más que digno de él. En esta película, la Anders Ahlbom que se ejecutará con las otras columnas, dejó un psiquiatra que con amor y alegría de garganta que entrecerrar los ojos; Rendimiento de actuación tanto éxito.
Debido a que la mayor parte de la película tiene lugar en el hospital y la sala vemos algunos tiros agradables de Suecia. En términos de trabajo de la cámara no es realmente interesante.
Toda esta trilogía, he observado con gran placer y creo que las mejores películas que he visto este año. Era refrescante para acordar una observación de la película no estadounidense, y después me perdí esa jerga sueca aún. Espero que no hay absolutamente ninguna Hollywood remake, ya que se susurra en los pasillos, lo que haría toda la persecución trilogía a un punto bajo. Si te gustan las películas con diferentes capas e historias complejas, entonces esta trilogía es una necesidad absoluta!
Lea el comentario del hombre Som Hatar Kvinnor y Flickan Som fugas Med Elden.
(0)
(0)