Film Review Fin del Mundo Película: 2012

¿De qué manera pueden ustedes películas como Godzilla destruido ciudades enteras y El Día de la Independencia que muestran cómo los extranjeros en un solo día superan a través de América traer esperanza? Derecha, haciendo uso de uno de los temas más discutidos de la última década: 2012. Esta película de Roland Emmerich hace que otras películas de desastres redundante, honestamente, la destrucción de nuestro planeta nunca ha parecido tan impactante e impresionante. 2012 Dirección: Roland Emmerich | Reparto: John Cusack, Amanda Peet, Chiwetel Ejiofor, Thandie Newton, Oliver Platt, Thomas McCarthy, Danny Glover, Woody Harrelson
Duración: 158 minutos
Año: 2009

La fecha que se más temido

21 de diciembre 2012, una fecha que se temía por muchos. Esto se debe a la fecha en que termina en el calendario de los mayas. Los seguidores de esta teoría creen que la fecha es el fin del mundo. Director Roland Emmerich sabía aquí para almacenar su ensalada de deserción, tomó la teoría como base para una película con un protagonista: los efectos especiales.

Rollo

La historia de la película gira en torno a dos hombres. Jackson Curtis, un hombre común a problemas contemporáneos ordinarias, un escritor fracasado, se separó de su esposa, pero está tratando ahora para salvar la ruina de su familia. El otro hombre es Adrian Helmsley, científico y asesor del presidente. Adrian descubrió que en primer lugar, de que algo grave está pasando con la tierra y que seguramente le diría a la gente. También pasan hay varios otros personajes de menor importancia en la destrucción del mundo, entre ellos un multimillonario ruso con dos dragones de los niños y una mujer joven que está sólo en su dinero.
La ventaja real no es un hombre, sino lo que los personajes principales están allí, los efectos especiales son. En la película se llega a ver entre otras cosas cómo el poder de la naturaleza pulverizadas algunas de las siete maravillas del mundo, de una manera maravillosa. Ir edificios de fama mundial y monumentos como la Casa Blanca y la Estatua de la Libertad en una forma espectacular al suelo. También los efectos especiales son fenomenales dice algo sobre el coste de la película de 2012. Nada menos que 100 millones de euros se han invertido en el proyecto para conseguirlo ya que la película se puede ver ahora.

Emocionante, con un toque de humor

Aunque la película casi salpican aparte de metáforas religiosas y épicas de una sola línea, el núcleo es a partir de 2012, precisamente en el hecho de que Emmerich todavía deja espacio para el humor, toda la sangre y la destrucción festival. Como Oliver Platt es un asesor en seco a la Casa Blanca la que millones de personas quieren morirse de hambre, y Arnold Schwarzenegger, y la reina británica parodiado. De todos los chistes realmente son en realidad igual de divertido sigue siendo cuestionable. Sin embargo, los protagonistas a veces ofrecen buena diversión, reír a veces hace el trabajo por igual.

Palabras Finales

Según muchos, pero en 2012 una película mediocre. Sin profundidad en la historia, los personajes poco interesantes y escenas hora larga, cuyo único propósito es mostrar lo más posible destrucción. La razón de que la película todavía funciona para la mayoría de los minutos 158, el entusiasmo de los personajes. Corren a través de un sinnúmero de meteoritos, pero saben cómo llegar al coche, huir pero siempre funciona. Esto, por cierto, siempre es un buen receptor. A veces no es muy realista, que también es comprensible porque de lo contrario una película, pero de corta duración, a menos que un director es muy creativo. Probablemente uno de los B-película más cara de la historia, menos divertido de la película 2012 no es, en parte debido a que el año 2012 en realidad acercando.
(0)
(0)