Historia
El Appaloosa vivió en los siglos XVIII y XIX en Dakota del Norte. Estos caballos manchados se originaron de los caballos de los conquistadores españoles trajeron a América. Había caballos que escaparon y se extienden a lo largo de América del Norte. Los indios Nez Perce capturados y criados estos caballos fueron los primeros en el Appaloosa. Ellos crían fuerte wedbare y caballos rápidos.En la década de 1930, la raza casi se extinguió porque los indios Nez Perce se vieron obligados a vivir en las reservas. Sin embargo, había un grupo de amantes de los caballos que están comprometidos para salvar la raza Appaloosa.
Mientras tanto, el Appaloosa se convierta en una carrera popular, incluso en el oeste.
Información
La crin y la cola son de seda y fino. El Appaloosa es un caballo picazo que puede consistir en patrones de colores diferentes. Todos los patrones de colores moteados son toegstaan placas exteriores de la piel. Hay tres patrones de pelaje que forman la base de un color específico Appaloosa:- Leopard: manchas oscuras sobre un fondo blanco.
- Manta: cuartos traseros blancos con o sin manchas oscuras.
- Roan: El pelo blanco que se sienta entre el color, pero mantener las manchas oscuras.
Tres características principales:
- Cascos rayados con blanco y negro.
- Un tejido blanca visible alrededor de la pupila
- Pequeñas manchas alrededor de los ojos, la boca, la nariz y la ubre
El Appaloosa es un caballo deportivo y versátil fuerte, duro, ágil y rápido. Él tiene un carácter amable, tranquilo y dispuesto familia. Su altura es de entre 1:45 y 1.60 metros.
Qué ajuste deporte
Este caballo deportivo por su resistencia y construcción sólida adecuada para todas las disciplinas, pero se usa principalmente para el oeste, militar y resistencia.Datos
En 1938, el Appaloosa fue reconocido como raza independienteTodas las carreras de caballos en una fila
Origen de las razas de caballosOtras razas de caballos:
- Saddlebred americano
- Tennessee Walking Horse
- El paso peruano
- Paso Fino
- Islandés
- La Junta de Andalucía
Comentarios - 0