Drama del juego: improvisar en un objeto

Un divertido juego donde tienes el drama anima a los jugadores a usar su creatividad: la improvisación en un objeto. Esta asignación la improvisación es adecuado tanto para principiantes como para jugadores avanzados, y a partir de 8 años. En esta época del año se puede personalizar el tema e incluso utilizarlo como Sinterklaas juego. El juego se ve como una variante del programa La Lamas.

Se necesita para el juego

Cada vez que juega la misión necesita un objeto. ¿Quieres jugar un par de veces en sucesión, tomar diferentes objetos con. También puede dejar que los jugadores eligen qué objeto se va a reproducir. Asegúrese de que el objeto no es demasiado pequeño. El juego no tiene una superficie de juego grande requerido, por lo que dependiendo del tamaño del grupo no necesitan un gran espacio.

Tamaño del grupo de jugadores

El juego se puede jugar ya sea con un pequeño o con un grupo grande. En los niños mayores y adultos, el grupo puede ser algo mayor, ya que mantienen la atención por más tiempo.

¿A qué edad

La asignación de la improvisación puede ser jugado por cualquier grupo de edad, de 8 a 9 años.

Duración del juego de drama

La duración del juego es dependiente del tamaño del grupo. Son los jugadores una ronda acostumbrados a improvisar incluso puede tardar hasta media hora. Pero también para los jugadores que están en el lado sigue siendo interesante de ver.

Objetivo del juego

El juego es una misión improvisación, donde se anima a los jugadores a pensar fuera de la caja. A medida que el objeto se pone un montón de oportunidades a través de la misión, los jugadores deben permitirse pensar creativamente. Cuando ven que el objeto, en principio, puede ser cualquier cosa de la imaginación se pone a trabajar. Pero por falta de tiempo, sino que también tendrán que hacer uso de asociaciones rápidas.

Reglas del juego

Los jugadores reconocerán el juego tal vez como una variante del programa, el Lamas. Todos los jugadores están en una larga fila frente a la superficie de juego. En la superficie de juego es el objeto. Por ejemplo, el objeto es un paraguas. Uno por uno, los jugadores en la superficie de juego y utilizar el objeto. A través de su obra, que dejan en claro qué es el objeto, puede ser otra cosa que lo que realmente es nada. En su juego, no literalmente, pueden decir lo que tienen en mente, el juego debe dejar claro lo que es. Por ejemplo, el jugador toma el paraguas y lo puso a su oído y le dijo: "No, mamá, no en este momento, estoy en Jaaaaha reunión importante, me comí mis sándwiches de mantequilla de maní, sí mam, mam día!". Obviamente, el artículo propone un teléfono. Cuando está claro lo que el objeto es, entra directamente a la siguiente y jugar de nuevo es otro objeto. Los jugadores han sido bien recordar qué objeto, por el doble no debería. Si un jugador doble o éxito al jugador a pensar en algo menos de diez segundos, es esa persona. Así que usted puede ser tan largo como usted continúa hasta que un jugador tiene.

Consejos

  • Anime a los jugadores para jugar completa. Algunos estarán tentados a tomar una frase rápida que decir para aclarar qué tipo de objeto que están jugando. Pero se pone más interesante si juegan en un personaje real e incluso hacer un pequeño momento de la improvisación. También puede etiquetar esto de antemano, así como entrenarlos en él. Cuando alguien afraffelt usted puede pedir a la persona a otro juego y jugar escena real. Promociona Esta principalmente con ejemplos para ayudar en su camino.
  • Algunos jugadores se darán cuenta rápidamente de que se puede crear un sinfín de variaciones en un tipo de sujeto: por ejemplo, compensar o instrumentos. Entonces es una guitarra, un piano, un tambor, una flauta o el arpa, el violín etcétera. Cuando ves que esto ocurre y ha habido ejemplo, los seis instrumentos, que llaman "a partir de ahora no hay más instrumentos". Así que te quedas estimular la creatividad, y los propios jugadores tendrá que aplicar a inventar verdaderamente nuevos elementos.
  • En un grupo familiar o en niños mayores y adultos, también puede dejar que los jugadores usan entre sí en el juego. Haga esto especialmente si usted sabe que los jugadores están entusiasmados y fácil de jugar.

Jugar con el tema: hacer un juego de Sinterklaas

También puede utilizar este comando para un buen uso dentro de un tema. La comisión es que el objeto o la improvisación tiene algo que ver con el tema que trabaja. Cuando Sinterklaas tema lleva, puede ser que ver con el carácter personalizar el tema: juegan por ejemplo Nicholas, Negro Peter, el caballo de Sinterklaas, Papá Noel quien celoso de San Nicolás, o el tema tiene que ver con: La mitra de San Nicolás que se cayó en la chimenea, los regalos en todo lo que la chica no quería llegar, etcétera.
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